Nuevos Representantes de Estudiantes para el Centro de Atención Universitaria CAU Facatativá

De acuerdo al Estatuto Orgánico que consagra la participación de la comunidad universitaria en los Órganos Colegiados de Dirección de la Universidad Santo Tomás, y de acuerdo con la Resolución Rectoral No. 85 del 13 de agosto de 2018, los estudiantes del Centro de Atención Universitaria de Facatativá participaron en la elección de representantes de estudiantes ante la Facultad de Ciencias y Tecnologías y la Facultad de Educación, quienes ejercerán su cargo ante los Órganos Colegiados de Dirección y Órganos Colegiados Particulares entre el 01 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2022.

De los 98 estudiantes activos del Centro de Atención Universitario de Facatativá, ejercieron su derecho al voto 55 estudiantes así: 40 de la Facultad de Ciencias y Tecnologías y 15 de la Facultad de Educación; quienes eligieron como Represente de los estudiantes a: Karol Samara Rodríguez Martínez, estudiante del programa de Administración Ambiental y de los Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias y Tecnologías con un 67%, y a Edward Fernando Urueña Rojas, estudiante de la Licenciatura en Biología en la Facultad de Educación con un 60%. Como suplentes quedan los estudiantes que obtuvieron la segunda mejor votación para cada facultad así: Adriana Hernández Cifuentes y Miguel Ángel Parada. El proceso de escrutinios se realizó el día de hoy 13 de Septiembre de 2020.

Les deseamos éxitos y bendiciones a nuestros nuevos representantes de estudiantes en esta nueva etapa y rol dentro de la Universidad Santo Tomás.

A los demás candidatos que hicieron parte de esta jornada de elecciones, los invitamos a que sigan siendo esos líderes en sus programas y facultades, y que apoyen desde sus iniciativas, al mejoramiento de nuestro Centro de Atención Universitaria de Facatativá.

karol samara               edward uruena