Visita colegio Nuevo García de Lorenzo De Facatativá - proyecto: "Puertas Abiertas"

La Universidad Santo Tomás desde la Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia VUAD, de la mano con la filosofía humanista de la institución, ha generado el proyecto “Puertas Abiertas”; iniciativa con la que la institución busca dar a conocer los programas académicos y en general un poco de la experiencia que se vive en las aulas. En esta ocasión el CAU Facatativá recibió a los estudiantes del grado 11 del Colegio Nuevo García de Lorenzo del municipio de Facatativá, visita en la que los estudiantes recibieron información por parte de la coordinadora del CAU, quien presentó la institución y destacó las ventajas de la modalidad abierta y distancia. El evento finalizó con éxito dejando una vez más en alto la imagen de la institución y reiterando el compromiso por la educación de calidad por todos los colombianos.